Colaborar comprometidamente con las operaciones de comercio internacional de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones y alternativas claras de su negocio, colaborar  en el éxito de sus objetivos con actitud de servicio, evitando gastos innecesarios, reduciendo los tiempos de entrega y de esta manera lograr el planteamiento de nuevas metas y objetivos más altos.


Konnen Sie Freight Forwarders, S.A. de C.V. es una destacada empresa de Capital México-Alemán especializada en la re-expedición de carga  y servicios Logísticos a nivel Intercontinental desde hace dos años, contamos con el respaldo de expertos Socios Comerciales y un equipo de profesionales trabajando para hacer mas eficiente los procesos de trasporte de mercancía de nuestros Clientes.

Tenemos oficinas ubicadas en Ciudad de México, Manzanillo, Ensenada, Lázaro Cárdenas,  Veracruz, y una sucursal en Cuautla Morelos,  nuestros mas de 120 socios a nivel internacional nos permiten ofrecerles costos muy accesibles en cuanto a fletes y un servicio de primera calidad siempre buscando asegurar una fluida comunicación con nuestros clientes.

¿LE GUSTARÍA INTEGRARSE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?

Ser líderes en el ramo y consolidarnos como la mejor empresa de servicios logísticos y aduanales del país, lograr tener una proyección a nivel internacional contando con el personal altamente capacitado para la correcta toma de decisiones, con esto brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones siempre.

Derechos reservados a Konnen Sie Logistics. Tel.: 52 (55) 26281028 con 10 líneas. Planta Minatitlán No. 9,  Int. 202, Col. Electra, Tlalnepantla
 
Diseño:MEDIAWAVE: Diseño, Web, Multimedia, Video & 3D.